Curso de narración deportiva online

Presentación

Estamos ante un curso totalmente novedoso en el que grandes profesionales del periodismo deportivo, por primera vez, te ofrecen la posibilidad de aprender a narrar en un corto espacio de tiempo.

Es un curso alejado de la teoría y 100% práctico. El éxito está garantizado y la experiencia positiva de los alumnos al finalizar el curso nuestro mejor premio.

Por qué online

La fuerte demanda que estaba teniendo el curso desde distintas partes de España y de países del continente americano nos animó a crear este curso on-line.

De esta forma Sporticus ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de desarrollar el curso desde cualquiera que sea su lugar de residencia.

La eficacia con respecto al Curso Presencial es alta y los resultados están igualmente garantizados.

Dirigido a...

· Estudiantes y Licenciados en Ciencias de la Información.
· Periodistas deportivos que quieren mejorar esta faceta.
· Interesados en general en la narración deportiva.

 

¡¡¡No es necesario tener titulación alguna!!!

Te prepara...

· Los alumnos salen preparados para enfrentarse a cualquier tipo de narración que tengan que llevar a cabo sea cual sea su dificultad.
· Están listos para trabajar de manera solvente en cualquier radio o televisión.
· Pierden el miedo escénico y adquieren seguridad en sí mismos.

¡¡¡No es necesario tener titulación alguna!!!

Metodología

El curso se desarrolla en 9 clases y en este periodo de tiempo cada concepto que se aprende es recordado y practicado en las clases siguientes.

La experiencia de muchos años nos permite que vayamos directamente a lo importante para aprovechar el tiempo de forma eficaz.

En la documentación que se envía al alumno se adjuntan 2 DVDs en los que el profesor explica el ejercicio diario y las imágenes sobre las que trabajar en cada día.

El contacto previo a la práctica entre el alumno/a con el profesor se realiza a través de SKYPE.

El alumno realiza la práctica diaria, la envía en un archivo de sonido por mail y el profesor la analiza dando los consejos oportunos en una nueva tutoría en SKYPE.

Profesores

Francisco Trapero dirige un grupo profesional de narradores del más alto nivel. Entre ellos encontramos periodistas de la talla de Fernando Gómez o José Luis Corral, periodistas con amplia experiencia en TVE y EUROSPORT que han puesto sus voces a muchos de los mejores momentos de la historia de nuestro deporte.

Francisco Trapero es actualmente comentarista deportivo en el canal de televisión EUROSPORT donde presta sus servicios desde 1994.

Fue miembro del equipo de locutores y guionistas del programa ESCUELA DEL DEPORTE emitido por La 2 de TVE.

Con más de 20 años de experiencia en el periodismo deportivo ha estado presente en grandes acontecimientos como Juegos Olímpicos, Mundiales así como en las mejores competiciones a nivel continental tanto de fútbol como de otros deportes.

Resultados

Algunos de nuestros alumnos ya han encontrado su hueco en el mercado.

EUROSPORT TV,  TELEDEPORTE, CANAL PLUS, Radio Marca, Onda Cero, Punto Radio y otras muchas radios en internet están nutriéndose de esta nueva generación de narradores deportivos.

Contacto

E-mail  trapla2[at]yahoo[dot]es

Tlfn.: 650 685 187

Web: www.sporticus.es

O accede a nuestro formulario online.