Curso de narración deportiva

Sporticus - Curso de narración deportiva

El Curso de Narración Deportiva SPORTICUS es una novedad a nivel de formación periodística en el mundo del deporte. Nunca antes en un curso se habían enseñado las claves para narrar acontecimientos deportivos pero ahora ya puedes conseguirlo. Alejado de las tediosas clases teóricas y centrado en la práctica al 100%, grandes profesionales de la radio y televisión os descubren y enseñan todos los secretos. Estamos directamente ligados, a través de la formación, con las nuevas generaciones de periodistas a las que preparamos de forma exitosa para que puedan afrontar con garantías su acceso al mundo laboral. Ahora puedes formar parte de la nueva generación de narradores SPORTICUS.
 


Vídeos promocionales

Estos son tan solo algunos ejemplos del resultado tan espectacular que se obtiene con la realización del Curso de Narración Deportiva Sporticus. Ver vídeos aquí.

 

 


Curso presencial

Aprende a narrar de mano de los profesionales del periodismo deportivo. Infórmate aquí.

 

 


Curso online

¿No puedes desplazarte? Sin problema. Ahora puedes realizar el curso vía Internet. Más información aquí.

 

 


Nuestros alumnos

Si aún tienes dudas sobre el resultado que puedes obtener, nuestros alumnos os cuentan su experiencia durante la realización del curso y de paso aprovechan para demostraros el nivel adquirido.

¡¡No os perdáis sus intervenciones!! Ver aquí.


Solicita más información

Para saber más sobre el producto, contacta con Sporticus.