Sporticus COMO EN LA TELE

Sporticus - Como en la tele

 

Ahora que llegan los momentos clave de las competiciones, hazte con nuestros servicios. ¡Sorprende a tus hijos y a tu equipo con un gran regalo!

 

Todos hemos soñado alguna vez con vernos jugar como los grandes deportistas en la tele.. Ahora ya no tiene por qué ser un sueño. SPORTICUS realiza la grabación, edición y narración de tus partidos como en la televisión.

Si quieres obtener un producto de gran calidad de tu partido, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Es un recuerdo inolvidable y siempre podrás enseñar a tus amigos y familiares cómo un locutor que ha cubierto los mejores eventos deportivos a nivel mundial narrará tu partido.

No te conformes con videos caseros en los que al final la calidad no es lo suficientemente buena y si, por fín, podrás disfrutar de un magnífico resultado.

Pídenos presupuesto y te responderemos rápidamente.


Solicita más información

Para saber más sobre el producto, contacta con Sporticus.


Ejemplos de vídeo

Fútbol y baloncesto:

Cargando vídeo...
Cargando vídeo...

Pádel y Fútbol sala:

Cargando vídeo...
Cargando vídeo...

Entidades que usan nuestro producto

Entidades como ASEFA ESTUDIANTES, Colegios Brains, Colegio Salesiano de Guadalajara, así como diversas Ligas de Fútbol 7 y Fútbol 11, entre otros, ya saben lo que es disfrutar de nuestros servicios.

Sporticus

Cargando vídeo...