Radio y TV

Sporticus RADIO Y TV

Sporticus - Montamos la radio y TV de tu colegio

Ahora tu colegio o instituto puede tener su propia radio y televisión. La implementación de la radio y televisión en colegios mediante la creación de redacciones periodísticas al “estilo profesional” es una realidad desde hace muchos años en países como Estados Unidos. Nuestro modelo es sencillo, fácil y atractivo para que los estudiantes sean los verdaderos responsables de la radio y televisión. A través de estos medios de comunicación la institución podrá dar a conocer todas las actividades que se desarrollan en el centro, siendo los profesore/as, alumno/as, padres y madres los grandes protagonistas. Profesionales con más de 25 años de experiencia en radio y televisión ponen a vuestro servicio todos sus conocimientos.


Radio y TV en tu colegio

 

FILOSOFÍA

La radio y televisión está pensada para que los protagonistas sean los propios alumnos del Colegio sin olvidar a padres y profesores. Aunque con la presencia de expertos profesionales como mediadores, ellos serán los encargados de responsabilizarse de sus actuaciones siempre respetando los valores de pluralidad y la solidaridad.

 

OBJETIVO

La formación, información y entretenimiento son base primordial del proyecto. La interacción de todos los que forman parte del Colegio así como el seguimiento de las múltiples actividades y noticias que se generan serán los grandes protagonistas.

Buscamos un medio de comunicación que difunda la suficiente información como para que todos sepamos el quien, que, cuando, donde y como de lo que sucede en la Institución.

 

METODOLOGÍA

Se creará una Redacción compuesta por alumnos, supervisada por expertos periodistas, en la que se cubrirán todos los campos de información que se generen. De esta manera buscamos que los alumnos que formen parte del proyecto se sientan protagonistas de la Radio y TV a través de una participación activa en el aprendizaje y de una enseñanza directa

Se crearán diferentes acciones promocionales a través de los programas de los que conste la parrilla para captar la atención de los alumnos del colegio y así conseguir que este medio de comunicación sea un claro referente para todos.

 


Solicita más información

Para saber más sobre el producto, contacta con Sporticus.