José Armando Gómez

José Armando GómezNo te creas nada de lo que te cuentan en la facultad. El primer día que te sientas delante de un micrófono no sabes quien lleva el balón, aunque sea Casillas. El periodismo exige una práctica y experiencia que la universidad parece que se niega a implementar.

El equipo de SPORTICUS ha sabido interpretar esa exigencia y traducirla en un método de enseñanza adaptado a cualquier persona que esté interesada en la locución y narración. No importa que seas licenciado, graduado, novato o simplemente un locutor de vocación que nunca se planteó estudiar una carrera: el primer día con Francisco y su equipo todos somos iguales y el último, todos somos mejores.

Si comparando los precios o la disponibilidad de este tipo de formación, aún no te lo quieres permitir, piensa en el coste de llegar el primer día que tengas la oportunidad de dirigirte a la audiencia en directo y no sepas decir más de tres palabras seguidas sin equivocarte.

Todos los que hemos pasado por esa cabina nos hemos llevado seguridad, experiencia, conocimientos y unos cuantos buenos amigos. Ahora puedes seguir criticando a los ex deportistas profesionales por lo mal que lo suelen hacer cuando se sientan a comentar un evento, o intentarlo tú mismo...

Cargando vídeo...